Noticias

James Purefoy ficha la nueva serie de Sundance Channel Hap and Leonard

james_purefoy

James Purefoy, actor al que muchos ven actualmente en la serie de FOX, The Following, acaba de firmar para estar en la nueva serie de Sundance Channel Hap and Leonard.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor interpretará al personaje de Hap Collins, un peón blanco de clase trabajadora que pasó un tiempo en una prisión federal por negarse a ser reclutado y servir en la guerra de Vietnam. Con un flash-frward veremos como luego, con 40 años, trabaja recogiendo rosas en una plantción del este de Texas.

Purefoy será protagonista junto a Michael Kenneth Williams (The Wire), que interpreta al mejor amigo de toda la vida de Hap Leonard. Un veterano de Vietnam negro y abiertamente gay con problemas de ira derivados por el desprecio que le hizo su tío tras enterarse de que era homosexual, lo que hace que Hap se convierta en su único apoyo. Juntos, luchan por mantenerse en el lado correcto de la ley en 1980 y viviendo al este de Texas. Bill Sage (Boardwalk Empire) y Jimmi Simpson (House of Cards) también participan.

La serie, producida por Sundance Studios, se basa en las novelas Hap & Leonard de Joe Lansdale. La serie es oriunda del escritor y director Jim Mickle y del escritor Nick Damici. Mickle es además el director.

La primera temporada, que consta de seis episodios, se estrenará a comienzos de 2016.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba