Noticias

Jonathan Mayors protagonizará la nueva serie de HBO, Lovecraft Country

'Hostiles' film screening, Arrivals, New York, USA - 18 Dec 2017

Jonathan Majors ha sido elegido para el papel principal de la próxima serie de HBO Lovecraft Country.

El actor une a la previamente anunciada también como protagonista, Jurnee Smollett-Bell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lovecraft Country, basada en el libro homónimo de Matt Ruff, sigue a Atticus Black (Majors), de 25 años, quien se une a su amiga Letitia «Leti» Dandridge (Smollett-Bell) y su tío George a embarcarse en un viaje por carretera a lo largo de Jim Crow America en los 50 para encontrar a su padre desaparecido. Deben sobrevivir y superar los terrores racistas de los Estados Unidos blancos y los espíritus malévolos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft.

Atticus es descrito como un veterano de guerra de Corea que siempre tiene una novela «pulp» en el bolsillo trasero, y lleva su corazón en la manga a pesar de la injusticia diaria de vivir en Jim Crow America.

Majors anteriormente protagonizó la película de 2017 «Hostiles» junto a Christian Bale y la miniserie de ABC When We Rise. También aparecerá en la película «White Boy Rick» junto a Matthew McConaughey.

HBO le dio a Lovecraft Country un encargo de serie en mayo del año pasado. La serie está escrita y producida por Misha Green. Además de Green, Jordan Peele es productor ejecutivo a través de su sello Monkeypaw Productions. J.J. Abrams y Ben Stephenson también serán productores ejecutivos a través de Bad Robot Productions. David Knoller también será productor ejecutivo, con Yann Demange adjunto en la producción ejecutiva y dirigirá el primer episodio. Demange también es el director de White Boy Rick.

Bad Robot y Monkeypaw producirán en asociación con Warner Bros. Television.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba