Juego de tronos

Juego de Thrones | El guión de la serie confirma que Tyrion está enamorado de Daenerys

Uno de los misterios de Juego de tronos finalmente se ha desvelado gracias a echar un repaso a los guiones de las temporadas anteriores de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una publicación para dar a conocer la biblioteca de la North American Writers Guild ha desvelado a través de un guión de la serie como Tyrion ( Peter Dinklage ) está locamente enamorado de Daenerys ( Emilia Clarke ). La confirmación fue hecha con la divulgación de dos fragmentos del guión. El primero es de la sexta temporada.

«Él estudia su rostro. Dany está mirando todo tan lejos, entonces él puede mirar su cara de cerca. Ella es tan linda … Él la mira por un buen tiempo. Perdida en sus pensamientos, ella no se da cuenta de que está encantado «, indica el fragmento.

Después, en la séptima temporada, que fue cuando los fans comenzaron a darse cuenta de la pasión, el guión afirma con todas las letras el sentimiento de Tyrion.

«El hermano Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) que él ama corre hacia la muerte en manos de la reina que también ama», revela el guión.

El desenlace de esta pasión debe suceder en los capítulos finales de la serie.

La octava y última temporada de Juego de Tronos llega a HBO en abril el año 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba