Noticias

Criminal: David Tennant, Hayley Atwell, Carmen Machi e Inma Cuesta entre las estrellas del nuevo drama de Netflix

Nicholas Pinnock, protagonista del próximo drama legal de ABC, For Life, David Tennant, de Doctor Who, y Hayley Atwell, de Agent Carter, protagonizarán Criminal, el drama de interrogación policial de Netflix.

La serie consta de 12 episodios de 45 minutos divididos de tres en tres y ubicados en cuatro países: Francia, España, Alemania y el Reino Unido. El drama tiene lugar exclusivamente dentro de los límites de una sala de entrevistas de la policía. Es un drama de gato y ratón que se centrará en el intenso conflicto mental entre el oficial de policía y el sospechoso en cuestión.

Pinnock, Katherine Kelly Lee Ingleby de Cheat, Mark Stanley, Rochenda Sandall y Shubham Saraf protagonizan los episodios del Reino Unido con Tennant y Atwell, junto a Youssef Kerkour y Clare-Hope Ashitey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Francia, Margot Bancilhon, Laurent Lucas, Stéphane Jobert, Anne Azoulay y Mhamed Arezki protagonizan junto a las estrellas invitadas Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau.

En Alemania, Eva Meckbach, Sylvester Groth, Florence Kasumba, Christian Kuchenbuch y Jonathan Berlin protagonizan junto a Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss.

En España, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada protagonizan junto a Carmen Machi, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Emma Suárez y Álvaro Cervantes.

La serie proviene del escritor de Killing Eve, George Kay y el productor de Wrong Mans y el director de She’s Out Of My League, Jim Field Smith.

Cada episodio se producirá en el idioma local, escrito y dirigido por talentos locales. Para los episodios en España, Mariano Barroso, de El Día de Mañana, Alejandro Hernández, de El Autor, y Manuel Martín Cuenca, de Caníbal, escriben.

Los 12 episodios se grabarán en el centro de producción de Netflix en Ciudad de la Tele en Madrid. El primer centro de producción europeo de la compañía se dio a conocer en julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba