Noticias

Morgan Fairchild protagonizará el drama LGBTQ Mélange

Morgan Fairchild ha sido elegida para desempeñar el papel principal en un nuevo drama serializado llamado Mélange.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de media hora se centrará en la lucha por la propiedad de un histórico bar gay de la ciudad de Nueva York, Mélange, después de que su propietario haya muerto repentina y misteriosamente. Explorará temas de sexualidad, inmigración, adicción, poder e inclusión.

El elenco incluye talentos de televisión, Broadway, reality TV y redes sociales. También marcará el debut en la televisión estadounidense de Omar Sharif Jr., nieto del legendario Omar Sharif.

Robert Newman interpreta a Syd Winchester, el difunto propietario de Mélange. Scott Evans interpreta a Ryann Parker, el joven que lucha para mantener a Mélange fuera de las garras de la esposa de Syd, Vivian (Fairchild).

Completan el conjunto: Anne Ramsay, Perez Hilton, Darnell Williams, Alex Newell, Diana DeGarmo, Mark Indelicato, Kristen Alderson, Laith Ashley, Ilene Kristen, Maya Days, Pamela Winslow Kashani y David A. Gregory.

Mélange fue creada y está siendo producido por el galardonado productor teatral y activista político Tom D’Angora. Será dirigido por el ganador del Premio Emmy Gary Donatelli y el productor ganador del Premio Tony Tim Kashani. De momento no tiene una cadena asignada.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba