Bolsamanía

Sundance TV renueva el drama The A Word para una segunda temporada

theAword

El paso de Sundance TV por el TCA (Television critics association summer press tour) ha servido entre otras cosas, para que la cadena anuncie la renovación para una segunda temporada de The A Word, drama sobre el autismo con Christopher Ecclestone que además co-produce la BBC.

El reparto de este drama incluye además a  Lee Ingleby (Inspector George Gently), Morven Christie (Grantchester), Greg McHugh (Fresh Meat) y Vinette Robinson (Sherlock). Escrito por el ganador delBAFTA Peter Bowker (Marvellous), el drama está  co-producido por Fifty Fathoms, Tiger Aspect y Keshet Reino Unido.

Joe (Max Vento) de 5 años es el hijo menor de la familia Hughes cuyo mundo da un vuelco cuando el niño es diagnosticado con autismo. Una mirada a la paternidad y la edad adulta, la historia sigue la búsqueda de la familia para aprender a comunicarse con los demás.

La familia está formada por Joe junto a sus padres Paul y Alison (Lee Ingleby y Morven Christie); sus tíos, Nicola y Eddie (Vinette Robinson y Greg McHugh), que se enfrentan a la infidelidad en su matrimonio; y su abuelo, Maurice (Chris Eccleston), un viudo reciente, y el propietario de la cervecería familiar.

La ficción se basa en Pilpelim Tsehubim, serie que se emitió en Israel en 2010. Fue escrita y creada por el creador de Be Tipul (In Treatment) Keren Margalit que es ahora productor ejecutivo de la serie.

Escrito por | 1 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
SundanceTV ha anunciado que la segunda temporada de su aclamado drama familiar sobre el autismo, The
The A Word es el título de una nueva serie de drama de BBC One que centrará
Este año en SundanceTV quiere celebrar la Navidad en compañía de la realeza británica y por ello
La cadena Sundance TV estrenará por fin mañana domingo 26 de noviembre a las 22:30h la
Vuelve la realeza. Vuelven los problemas. Vuelven los amores. Vuelven las risas. Vuelven los Windsors.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta