Bolsamanía

Se lanza nuevo tráiler de Godfather of Harlem, nuevo drama de Epix protagonizado por Forest Whitaker y Vincent D’Onofrio

 

Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer gran papel televisivo. El actor dará vida al jefe del crimen Bumpy Johnson en el nuevo drama criminal de la serie de Epix, Godfather of Harlem que acaba de dar a conocer un nuevo tráiler.

De Chris Brancato y Paul Eckstein, y de ABC Signature Studios, Godfather of Harlem está inspirado en la historia del infame jefe de crímenes Johnson (Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernado en el caos. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia del crimen Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Nigel Thatch) y captura el ascenso político de Malcolm en el punto de mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destruir la ciudad. La serie es una colisión del inframundo criminal y el movimiento por los derechos civiles durante uno de los momentos más tumultuosos de la historia de Estados Unidos.

Además de Whitaker y Thatch, Vincent D’Onofrio, Giancarlo Esposito, Paul Sorvino e Ilfenesh Hadera también protagonizan.

Escrita por Brancato y Eckstein, la serie de 10 episodios se estrenará este otoño en Epix y Epix Now, el nuevo servicio de streaming.

Escrito por | 14 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
HBO ha dado a conocer nuevo tráiler de la tercera temporada de Divorce, la comedia de Sarah
Epix ha dado a conocer el primer tráiler de la serie Pennyworth. que estrenará el
Ya se había anunciado en un avance previo el regreso y nuevos fichajes para la
El estreno de la serie Swamp Thing llega este viernes al servicio streaming DC Universe de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta