Noticias

Fertile Crescent | James Purefoy protagonizará nueva serie de Hulu

Fertile Crescent es el título de la que será nueva serie original para el servicio streaming Hulu. La serie contará con el actor de Roma, James Purefoy como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un drama sobre la guerra civil en Siria, Fertile Crescent contará con inicialmente de 8 episodios. La serie es una co-creación María Feldman, Amit Cohen, Eitan Mansuri y Ron Lesem .

La trama acompaña a Antoine, un joven francés en busca de su hermana lejana en medio de Siria, que a su vez está pasando por una guerra civil. Durante su búsqueda, Antoine se une a una unidad de combatientes kurdos, mujeres feroces y la mayor pesadilla del ISIS, y viaja con ellos al territorio de la organización terrorista, cruzando caminos con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes a lo largo del camino. La historia tendrá como objetivo proporcionar una nueva mirada sobre los acontecimientos trágicos en el país devastado por la guerra y cómo afecta a las personas en todo el mundo.

Amit Cohen y Ron Lesem también sean escritores junto a Xabi Moria, mientras que los ocho episodios serán dirigidos por Oded Ruskin (False Flag).

Félix Moati (The French Dispatch), Mélanie Thierry, Souheila Yacoub, Joe Ben Ayed, James Floyd, Dean Ridge, Julia Faure, François Caron y Céline Samie también están en la lista de programas.

Fertile Crescent aún no tiene fecha de estreno definida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba