Noticias

Hairspray Live! nos sorprende con una animada nueva promo

hairspray-live-promo-the-performance-footage

NBC está preparando un nuevo especial musical a partir de Hairspray con el que distraer a su audiencia antes de la Navidad y del que podéis ver a continuación un nuevo adelanto en el que se muestran destellos de las actuaciones.

Hairspray Live! que la cadena americana estrenará el próximo 7 de Diciembre, lanza esta promo en la que podemos ver a la desconocida Maddie Baillios  como Tracy Turnblad una joven con aspiraciones a ser estrella del baile y la televisión, junto a Ariana Grande en el papel de  Penny Pingleton. Ambas están  en la pista de baile y además, vemos como la protagonista se besa con Garrett Clayton que da vida a Link Larkin. Derek Hough también muestra sus movimientos de baile dando vida a Corny Collins, el presentador del espacio de baile en el que todos los jóvenes desean aparecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el musical de Broadway del mismo nombre Hairspray Live! sigue a Tracy Turnblad, una  adolescente cuyo sueño es bailar en «El Show de Corny Collins,» un programa de televisión local. Cuando, a pesar de todo, Tracy gana un papel en el programa, se convirte en una celebridad de la noche a la mañana, y conoce a colorido grupo de personajes, incluidos Link, el bombón residente; Amber, la chica mala y ambiciosa; Seaweed, un joven afroamericano; y su madre, Motormouth Maybelle, propietaria de la tienda de discos local. La madre de Tracy Turnblad Edna es indomable, y ella finalmente alienta a Tracy en su campaña para integrarse en el todo blanco «Corny Collins Show».

En el reparto tenemos además  de los mencionados a Harvey Fierstein como Edna, la madre de Tracy, Jennifer Hudson como la celebra DJ Motormouth Maybelle, Kristin Chenoweth como la malvada productora Velma Von Tussle, Martin Short como el dueño de la tienda de bromas Wilbur Turnblad, y Dove Cameron como la bailarina Amber Von Tussle. 

Dirigida por Kenny Leon y Alex Rudzinski, Hairspray Live! se suma a los anteriores especiales musicales que NBC ofreció en los últimos años con mucho éxito: Sound of Music Live, Peter Pan Live y The Wiz Live.

Esta es la nueva promo:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba