Noticias

Camera Café regresa al access y a la noche del domingo con un nuevo fichaje

32.jpg

Telecinco se resiste a dejar de «tomar café» y aunque era evidente que la tira cómica Camera Café, no iba a funcionar en la sobremesa cuando la cadena de Fuencarral decidió moverla del access, ahora regresa a su horario habitual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será a partir de este domingo, cuando se vea de nuevo Camera Café a partir de las 21:45 de la noche y acompañando además a Aída, la serie que también regresó a la noche del domingo hace dos semanas con excelentes resultados todo hay que decirlo.

Camera Café se verá de nuevo como todos deseamos, y es evidente además que la intención de Telecinco al colocarla junto a Aída es la de hacer que la serie de Antena 3, Doctor Mateo, tenga mucha más competencia y lo tenga más dificil para mantenerse como lo está haciendo.

Por otro lado, el que Camera Café se vea en la noche de domingo servirá para que Escenas de Matrimonio se tome un respiro tras una bajada de audiencia más que evidente.

La comedia incorporará además a partir del domingo, al actor Antón Valén que interpretará a Tono, el nuevo responsabel de mantenimiento,  personaje que aparecerá en diversos capítulos de la cuarta temporada del programa.

Vía|Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba