Noticias

Lifetime lanza primer trailer de Aaliyah: The Princess of R&B

aaliyah-lifetime-trailer

Aaliyah: The Princess of R&B la nueva película de Lifetime de la que hace unos días os mostramos su primer avance, acaba de lanzar ahora su trailer al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tv movie, que se estrena el próximo 15 de Noviembre, centra su trama en explicar la historia de Aaliyah joven cantante que alcanzó la fama y el éxito siendo prácticamente una adolescente y que fallecía a los 22 años en un accidente de avión.

La actriz y cantante Alexandria Shipp es la encargada de interpretar al personaje de Aaliyah en la tv movie que ha creado una verdadera polémica en Estados Unidos ya que los fans de la cantante no apoyan el proyecto, y mucho menos la familia de Aaliyah que ha denunciado el que Lifetime no les pidiera permiso ni opinión para hacer un «biopic» basado en la que fue y es, considerada como «princesa del R&B».

El canal lo tuvo bastante difícil para sacar adelante el proyecto pero a pesar de todo siguió con este, y eso que en la película las canciones que escucharemos no son las originales que cantó Aaliyah, ya que no han tenido permiso para acceder a su catálogo.

Este es el trailer de Aaliyah: The Princess of R&B

También te puede interesar

1 Comentario

  1. cecilia dice:

    Yo escucho a Aaliyah desde su inicio y la verdad si no tenian permiso no tenian que hacer la película. Pero también sus fans necesitamos recordarla siempre y esta muy bueno que así sea. En este año 2015 en el mes de agosto cerca de un aniversario más Timbaland nos da una buena noticia; Aaliyah sigue presente y Timbaland será el encargado de hacer sonar nuevas canciones de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba