Noticias

Kelli Berglund ficha por la tv movie de NBC sobre Dolly Parton, Christmas of Many Colors: Circle of Love

'Adventures in Babysitting' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 23 Jun 2016

Kelli Berglund, joven estrella de Disney Channel, se ha unido al reparto de la próxima tv movie que NBC prepara a partir de la vida de la cantante Dolly Parton, Christmas of Many Colors: Circle of Love.

La secuela de Dolly Parton’s Coat of Many Colors arrancará su producción en julio, y está programado que se emita a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Berglund protagonista de Lab Rats de Disney XD durante cuatro temporadas y actualmente protagonista de la serie spin-off Lab Rats Elite Force en la misma cadena, se une al reparto original formado por Jennifer Nettles, Rick Schroder, Gerald McRaney y Alyvia Alyn Lind, que retoman los papeles que ya interpretaron en Dolly Parton’s Coat of Many Colors.

Berglund será Willadeene Parton, hija mayor de la familia. Descrita como sabia para su edad, ella ha dejado la escuela para ayudar a su madre a criar a la siempre creciente prole Parton. Ella ha dedicado su vida a su madre y sus hermanos, pero sigue siendo una niña de papá en el corazón. Willadeene es muy maternal, y es como la madre Dolly y un «Ángel en la Tierra.»

Christmas of Many Colors: Circle of Love es el siguiente capítulo en la vida de la joven Dolly Parton. La película de televisión contará con la alegría de la Navidad y el peligro, cuando una tormenta de nieve inesperada amenaza la familia Parton, mientras que el padre de Dolly hace sacrificios para recaudar el dinero suficiente para comprar finalmente a su esposa el anillo de bodas que nunca podría permitirse el lujo de darle. En cuanto a Dolly, una persona importante en su vida comienza a ver que su asombroso voz podría hacer de ella lo más grande del Tennessee rural.

Stephen Herek, que dirigió la película original, dirigirá la secuela, que está escrito por Pamela K. Lake, que va además va a producir junto a Sam Haskell y Parton. La película está producida por Magnolia Hill Entertainment y Dixie Pixie Productions en asociación con Warner Bros. Television.

El año pasado, la primera película fue vista por 16 millones de espectadores, convirtiéndose en la película televisiva más vista en los últimos siete años.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba