Unbreakable Kimmy Schmidt

Daniel Radcliffe ficha por el especial interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt ha elegido a su  la estrella invitada para su próximo especial interactivo: el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, será coprotagonista del especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rol de Radcliffe no ha sido revelado, pero podría haber una pista en la descripción oficial del especial, que dice que el personaje de Kimmy a la que da vida Ellie Kemper «comienza su aventura más grande todavía. ¡Tres estados! Explosiones Una hamburguesa de baile! Y tú, el espectador, puedes decidir cómo va la historia. ¿Frustrarás el malvado plan del reverendo y llevarás a Kimmy a su boda a tiempo? ¿O iniciarás accidentalmente una guerra contra los robots? ¡Así que toma tu control remoto y una bandeja de delicioso scrod, porque Kimmy tiene su propio especial interactivo de Netflix! «.

Sí, has leído bien: Kimmy se va a casar en el especial, que permitirá a los espectadores elegir qué sucederá después en la historia, a lo Black Mirror: Bandersnatch. ¿Podría Radcliffe interpretar a su futuro marido?.

El especial, que se estrenará en Netflix el próximo año, también está protagonizado por Tituss Burgess (Titus), Jane Krakowski (Jacqueline) y Carol Kane (Lillian), junto con Jon Hamm, quien interpretará de nuevo su papel como el Reverendo Richard Wayne Gary Wayne Wayne.

Radcliffe, mejor conocido por su papel protagónico en la franquicia de películas de Harry Potter, no es ajeno a la televisión: actualmente protagoniza junto a Steve Buscemi en la comedia de TBS Miracle Workers, que renovó por segunda temporada el mes pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba