Unbreakable Kimmy Schmidt

Nuevo avance de la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt

unbreakable-kimmy-schmidt-netflix-season-3-canceled-or-renewed-e-e1493688794801

Unbreakable Kimmy Schmidt ya tiene a punto su tercera temporada en Netflix y si bien esta se lanzará el próximo 19 de Mayo, podemos ver a continuación un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, y producida por estos, la serie cuenta con la presencia de la actriz Ellie Kemper (The Office) dando vida a la Kimmy a la que se hace alusión en el título y que es una mujer que ha sido rescatada de una secta de culto, junto con algunas otras mujeres. Su historia se convirtió en noticia nacional, con Kimmy habiendo formado parte de este culto durante los últimos 15 años. Ella decide entonces residir en Nueva York para trabajar como niñera mientras toma el control de su vida con un espíritu renovado y optimista.

La nueva temporada va a contar con la presencia de algunas estrellas invitadas como Jon Hamm (Mad Men) y Fred Armisen (Portlandia), pero además contará con otras nuevas incorporaciones puntuales como Josh Charles (The Good Wife) al que ya podemos ver por cierto en la promo ahora lanzada.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba