Noticias

Showtime da luz verde a Your Honor, drama legal de Peter Moffatt y de los creadores de The Good Wife a partir de la serie israelí Kvodo

'The Good Fight' TV series premiere, Arrivals, New York, USA - 08 Feb 2017

Your Honor, drama legal de CBS TV Studios, ha aterrizado en la cadena Showtime donde ha alcanzado un proyecto de serie.

El proyecto producido por Scripted World, está basado en el sofisticado drama dramático israelí Your Honor (KVODO), ha sido guiado por los creadores de dos aclamadas series de drama legal: Peter Moffat, cuya serie ganadora del BAFTA Criminal Justice, fue la base para el drama de HBO, The Night Of y los creadores de  The Good Wife Robert y Michelle King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el escritor y dramaturgo británico Moffat, Your Honor atraviesa todos los estratos de la sociedad de Chicago. Sigue al hijo de un juez respetado que está involucrado en un golpe y escapa. Poco después, ambos se sienten atraídos por un juego de mentiras, engaños y decisiones imposibles cuando se trata poner el foco en que la víctima era el hijo de un famoso jefe de crímenes.

«Cuando una presentación te tiene en el borde de tu asiento durante 40 minutos seguidos, sabes que estás escuchando algo especial», dijo el presidente de programación de Showtime, Gary Levine. «Cuando los que presentan son tan talentosos, experimentados y aclamados como Michelle King, Robert King y Peter Moffat, lo compras en la sala y comienzas a planificar una fascinante nueva serie de Showtime».

Moffat produce con King Size Prods. Robert King, Michelle King y Liz Glotzer, así como Alon Aranya y Rob Golenberg, de Scripted World, que configuraron el formato en CBS TV Studios mientras que la serie original todavía estaba en desarrollo en Yes Studios de Israel.

«El extraordinario talento de Peter Moffat con personajes complejos, tramas de suspense y sombreado moral lo convierten en el escritor perfecto para Your honor», dijeron Robert y Michelle King. «Su presentación mantuvo a la habitación en vilo, y estamos ansiosos por verlo dar vida a esta historia hipnótica y complicada».

La serie israelí original, creada por Ron Ninio y Shlomo Maschiach y producida por Koda Communications, de Ram Landes, ganó el Grand Prix en el festival de televisión SeriesMania de este año en París. Con una emisión en la plataforma israelí de televisión de pago Yes, el drama se estrenó a principios de este año y rápidamente renovó por una segunda temporada que se verá el próximo año. (Puedes ver un trailer sin subtítulos en inglés debajo de la publicación.) Además, otras versiones  están en proceso en Alemania, Italia y Rusia.

CBS TV Studios, que está detrás de las series de CBS All Access The Good Fight, Star Trek: Discovery y varias nuevas series para la plataforma SVOD, ha estado buscando ampliar su negocio en cable y digital.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba