Noticias

HBO lanza nuevo tráiler de la tercera temporada de Divorce

HBO ha dado a conocer nuevo tráiler de la tercera temporada de Divorce, la comedia de Sarah Jessica Parker que regresa el lunes 1 de julio, 16 meses después de que se emitiera el final de la segunda temporada.

La temporada de seis episodios sigue a Frances (Parker) y al ex esposo Robert (Thomas Haden Church), ya que “se encuentran con sorpresas que hacen girar sus vidas post-divorcio en direcciones inesperadas“, según la sinopsis oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó previamente por primera vez, el veterano de Las Vegas James Leisure aparecerá esta temporada como el nuevo interés amoroso de Frances. Los miembros del reparto que regresan incluyen a Molly Shannon, Becki Newton, Talia Balsam, Sterling Jerins y Charlie Kilgore, así como a la recurrente estrella invitada Tracy Letts.

Divorce fue renovada para la tercera temporada en noviembre. En ese momento, se reveló que Liz Tuccillo (Sexo en Nueva York) asumirá el cargo de showrunner y productora ejecutiva, sucediendo a la jefa de la temporada 2, Jenny Bicks.

Además de Divorce, la parrilla de verano de HBO incluye la segunda temporada de Big Little Lies (que fue estrenada el pasado domingo 9 de junio), la comedia de Fred Armisen Los Espookys (estreno el viernes 14 de junio), Euphoria, el drama juvenil dirigido por Zendaya (estreno el domingo 16 de junio) y la segunda temporada de Succession (que se estrenará en agosto).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba