Noticias

Jason Dirden, Sean Dominic y Roshon Fegan estarán en la segunda temporada de Greenleaf

jason-dirden-sean-dominic-roshon-fegan

Jason Dirden, actor que fue recurrente en la primera temporada del drama de OWN Greenleaf, volverá a la segunda temporada, para la que además se han anunciado los fichajes de Sean Dominic (Cal & V) y Roshon Fegan (Shake It Up!, Camp Rock).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el trasfondo de una mega iglesia en expansión en Memphis, Greenleaf se centra en el viaje de la hija distanciada de un predicador desilusionado Grace Greenleaf (Merle Dandridge) que ha vuelto a casa después de 20 años, con motivo de la misteriosa muerte de su hermana,Faith.

A medida que entra en el mundo de la Hermandad del Calvario Mundial, la mega-iglesia de Memphis a cargo de sus poderosos padres el Obispo James Greenleaf (Keith David) y Lady Mae Greenleaf (Lynn Whitfield), se hace evidente que las cosas no son tan virtuosas como parecen y que el despliegue de fe exterior de la familiaoculta pecado y malas acciones. Oprah Winfrey que es productora de la serie, también aparece como personaje recurrente.

 

 

Dirden repetirá su papel de Basie Skanks, pastor de la iglesia Triumph rival de Greenleaf, que sigue siendo una espina en el costado del Obispo.

Dominic será Martin Johnson Jabari, un productor de discos y la elección de Charity (Deborah alegría Winans) para producir su nuevo álbum. Fegan dará vida a Isaiah Hambrick, creciente joven estrella del pop cristiano que sacude a Sophia (Desiree Ross) y el mundo de Zora (Lovie Simone).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba