Noticias

ABC Family desarrolla comedia con el cantante y estrella de You Tube, Chester See

chestersee1

Chester See, actor y músico cuyo canal de YouTube tiene 1,6 millones de suscriptores, se encuentra desarrollando Over The Top, un proyecto de comedia dramáticap para ABC Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

See será el encargado de escribir y producir la serie que también producirá John Strauss (Mozart in the Jungle, Algo pasa con Mary) a través de los estudios Maker.

Over The Top se basa en las experiencias de la vida real de su autor y lo presenta como un artista de la tratando de hacerse un nombre por sí mismo en la escena musical de Los Ángeles. Después de que un contrato de grabación se haya esfumado y sus esperanzas de estrellato se desmoronan, el protagonista se fijará en YouTube y será allí donde inicia la elaboración de cierto éxito y de tener un público masivo.

En la línea de Entourage y Silicon Valley, la serie documenta las pruebas, tribulaciones y triunfos de convertirse en una estrella digital. Al final de cada episodio, que contará entre los compañeros de reparto a  otros usuarios de YouTube con sus propios seguidores, se empezará a grabar una canción o algo más, que de inmediato se podrá encontrar en Facebook o YouTube. Los espectadores también podrán seguir las aventuras de los personajes en Twitter, Instagram o SNAPCHAT.

La música original de Sede ha ganado 1 millón de descargas en iTunes, y ha sido nominada para seis premios Streamy. El año pasado, se llevó a casa el trofeo de Mejor Canción Original por “Whistle While I Work It.” que puedes escuchar ahora:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba