Noticias

CBS cancela The Red Line tras una sola temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Red Line no va a continuar adelante. El productor ejecutivo Sunil Nayar confirmó en el Festival de TV ATX el viernes que la serie limitada de CBS fue cancelada.

El drama fue protagonizado por el veterano de urgencias Noah Wyle como un maestro de historia de la escuela secundaria que está de luto por la muerte de su esposo, un hombre afroamericano que recibe disparos mientras estaba desarmado por un policía blanco (el actor de Shameless Noel Fisher).

The Red Line, siguió a tres familias muy diferentes de Chicago en su camino hacia la esperanza y la curación después de una tragedia que los conecta a todos. Como os hemos mencionado, el actor de Urgencias, Wyle, interpreta a Daniel Calder, un maestro de historia de la escuela secundaria que está de luto por la muerte de su esposo, un médico afroamericano que recibió un disparo de parte de un policía blanco. Mientras Daniel intenta consolar a su afligida hija, Jira(interpretada por Aliyah Royale), todo colisionará cuando decide buscar a su madre biológica contra sus deseos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba