Noticias

Justin Hires ficha por el remake de MacGyver en CBS

justin-hires-2

Justin Hires se va a quedar en CBS una temporada más. El actor estuvo en la fallida versión televisiva de Hora Punta, y ahora se ha convertido en el nuevo fichaje para el remake de MacGyver que veremos el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hires se suma así a un reparto encabezado por Lucas Till y George Eads en esta nueva serie de MacGyver, reinvención de la ficción de 1985 acerca de un agente inventivo e ingenioso que improvisa su salida de situaciones difíciles utilizando objetos cotidianos como bandas de goma, goma de mascar o una navaja suiza.

Hires dará vida a uno de los cuatro nuevos personajes regulares que la serie ha añadido después de que el piloto fuera finalizado y comenzara una serie de cambios y revisiones bajo la supervisión del productor de Hawaii Five-0 Peter Lenkov, con la única permanencia de Till y Eads a partir del piloto original.

MacGyver se centrará en un joven de unos 20 años (Till) mientras forma parte de una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de formas no convencionales y ayudar a prevenir que los desastres sucedan.

Hires será Wilt Bozer, ambicioso compañero de cuarto de MacGyver. CBS TV Studios está co-produciendo junto con Lionsgate TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba