Bolsamanía

The Good Place anuncia que su cuarta temporada será la última

Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta temporada de será la última. El creador de la serie, Michael Schur, hizo el anuncio el viernes por la noche en una mesa redonda a partir de los Emmy en apoyo del espectáculo en Los Ángeles.

Después de que se renovara a The Good Place para la temporada 2, el equipo de redacción y yo comenzamos a trazar, lo mejor que pudiéramos, la trayectoria del espectáculo“, explicó Schur. “Dadas las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, comencé a sentir que cuatro temporadas, algo más de 50 episodios, era la esperanza de vida correcta. En los últimos años, hemos estado tentados a ir más allá de cuatro temporadas, pero principalmente porque hacer este espectáculo es una alegría excepcional y creativamente satisfactoria, y al final del día, no queremos pisar el agua solo porque el agua sea cálida y agradable. Como tal, la próxima cuarta temporada será la última.”

Estaré siempre agradecido a NBC y Universal TV por permitirnos hacer The Good Place y por terminar con nuestro propio calendario”, continuó Schur. “También estaré siempre agradecido al equipo creativo, tanto en la pantalla como fuera de ella, por su arduo trabajo y dedicación a una idea muy extraña. Hacemos la pregunta muy frecuentemente, en este programa, ¿qué nos debemos unos a otros? La respuesta, para mí, es: les debo mucho a todos. Esperamos una gran temporada final que se transmita este otoño “.

En una declaración conjunta, Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de programación con guiones de NBC Entertainment, dijeron: “Desde el primer día, The Good Place ha sido un programa seminal para nosotros y uno que llega a todos los puntos de contacto de NBC: increíblemente inteligente divertido, inventivo y emocional. Sabemos que a la audiencia le encantará lo que Mike Schur y sus escritores tienen en la tienda para la temporada final “.

Escrito por | 8 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
NBC está despidiendo The Good Place con estilo. Y por estilo queremos decir ... con
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La
Cuando The Good Place vuelva con nuevos episodios en enero, veremos por primera vez el
NBC ha renovado la comedia The Good Place para una cuarta temporada. El orden de
Hay dos tipos de fans de The Good Place: los que quieren ver a Jason con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta