Bolsamanía

Ashley Tisdale ficha por Carol´s Second Act

Este otoño, Ashley Tisdale llamará “mamá” a Patricia Heaton. La actriz se ha unido al reparto de la comedia de CBS, protagonizada por Heaton, Carol’s Second Act. La actriz reemplaza a Bonnie Dennison como la hija de Carol (Heaton), Jenny.

Afortunadamente, el cambio de actriz no requerirá muchos reparos, ya que Jenny solo se presentó hacia el final del piloto. Jenny es una representante farmacéutica asignada al hospital donde su madre está trabajando como pasante. Según la descripción oficial del personaje, su “personalidad alegre y extrovertida y su espíritu despreocupado es un contrapunto optimista para los neuróticos colegas médicos de Carol”.

El elenco de Carol´s Second Act también incluye a Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Ito Aghayere (Unforgettable), Jean-Luc Bilodeau (Baby Daddy) y Sabrina Jalees (Transparent). La comedia saldrá al aire los jueves este otoño.

Aunque Tisdale es mejor conocida por interpretar a Sharpay Evans en la franquicia High School Musical de Disney Channel, también ha participado en varias series de televisión, entre ellas The Suite Life of Zack & Cody de Disney, Hellcats de The CW, así como Phineas y Ferb de Disney . También ha aparecido en Sons of Anarchy de FX y Young & Hungry de Freeform, donde además fue productora ejecutiva.

Deadline

Escrito por | 8 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Clive Owen (Sin City: The Knick) se acaba de unir al elenco de Lisey's Story, una de
La actriz dos veces ganadora del Emmy Blythe Danner ( Will & Grace, The Tomorrow
El drama de ciencia ficción de HBO, Westworld, acaba de anunciar una incorporación importante a
The Mandalorian, la serie de televisión temática de Star Wars escrita por Jon Favreau, verá

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta