Bolsamanía

Anatomía de Grey: Jesse Williams firma contrato para estar en la temporada 16 y en la 17

Anatomía de Grey va a seguir contando con uno de sus médicos de más tiempo. El Dr. Jackson Avery seguirá operando en la serie de ABC.

Jesse Williams ha firmado un contrato de dos años para continuar con el exitoso drama ABC. El nuevo contrato del actor coincide con la renovación de dos temporadas que la serie logró en mayo, asegurando que el drama médico de larga duración llegará hasta la Temporada 17. 

Williams se unió a Anatomía de Grey en la temporada 6 como residente quirúrgico Jackson Avery; el actor fue ascendido de recurrente a regular para la temporada 7, ya que Jackson se abrió camino hasta convertirse en jefe de cirugía plástica en el Gray Sloan. La última vez que vimos a Jackson, sin embargo, estaba caminando en una densa niebla que descendía sobre Seattle, dejando a su novia Maggie sola en su auto, y nunca regresó.

Junto con el regreso de Williams, la serie recientemente promovió a tres miembros del reparto a regulares para la próxima temporada 16 (que se estrenará en ABC): Chris Carmack (Link), Greg Germann (Dr. Thomas Koracick) y Jake Borelli (Levi Schmitt).

Escrito por | 8 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
El final de la sexta temporada de Anatomía de Grey se acerca y ya puede
ENTRADA CON SPOILERS!!! Ahora que ya se ha confirmado el que TR Knight ya no
Ellen Pompeo ha querido aclarar algunos de sus recientes comentarios sobre la serie Anatomía de
Ellen Pompeo ha querido hablar ahora sobre las turbulentas temporadas tempranas de Anatomía de Grey, y
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! La 15ª temporada de Anatomía de Grey exhibió su último episodio ayer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta