Noticias

The Umbrella Academy comienza la producción de su segunda temporada aunque Netflix no la haya anunciado todavía

¿Cuándo comienza la temporada 2 de The Umbrella Academy? Una pregunta que los fans de la serie de Netflix, al menos desde el 15 de febrero de 2019, se deben estar haciendo. Desde entonces, la primera temporada está disponible en la plataforma de streaming. Ahora, la adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá se ha extendido a nuevos episodios para su segunda temporada cuya producción se ha anunciado.

Eso informa al menos ScreenRant, mientras que una confirmación oficial de Netflix todavía está pendiente. A principios de marzo el portal de entretenimiento estadounidense compartió noticias sobre posibles ubicaciones que serían exploradas para los próximos episodios. También en IMDB ya se enumeran dos episodios de una segunda temporada, lo que justifica que la serie seguirá adelante con una nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una extensión de The Umbrella Academy no debería sorprender a nadie: solo en EE. UU. la primera temporada ya fue vista más de 31 millones de veces, lo que destronó al líder anterior, Stranger Things.

Lo que ya sabemos sobre la temporada 2

Pero, ¿cuándo empezarán finalmente los nuevos episodios de The Umbrella Academy? Según la información más reciente, la producción de la temporada 2 se llevará a cabo entre mayo y septiembre de 2019. Esto haría que la fecha de lanzamiento en la primavera o el verano de 2020 sea bastante realista.

Sobre de qué tratará la segunda temporada de The Umbrella Academy solo puede ser motivo de especulación. La temporada 1 ya cubrió los dos cómics publicados anteriormente, Apocalypse Suite y Dallas en su totalidad.

El showrunner de Steve Blackman reveló a que el autor del cómic Gerard Way le había informado sobre las futuras aventuras de la Academia Umbrella . Esto le permite continuar su adaptación de Netflix sin embargo, Blackman no conoce todos los secretos de The Umbrella Academy: el cantante de My Chemical Romance, Gerard Way, por ejemplo, no reveló lo que ocurrió con la muerte del número 6, también conocido como Ben Hargreeves (Justin H. Min). Pero, por supuesto, hay muchas más preguntas que la temporada 2 debe aclarar:

Advertencia: el siguiente párrafo contiene spoilers

La temporada 1 de The Umbrella Academy terminó con el número 5 (Aidan Gallagher) escapando a través del tiempo con sus hermanos después de que Vanya (Ellen Page) causara el apocalipsis. Ya sea que hayan viajado al futuro o al pasado, no se puede decir. No se puede descartar que Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Diego (David Castaneda) y compañía hagan un segundo intento para evitar el fin del mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba