Noticias

La serie a partir de The Girlfriend Experience tendrá una presentación en el Festival de Sundance

girlfriend-experience-700x400

The Girlfriend Experience serie de antología de la cadena Starz que no tiene previsto su estreno hasta 2016, contará con una presentación en el próximo Festival de Sundance.

La serie, escrita y dirigida por los cineastas Lodge Kerrigan y Amy Seimetz, nace a partir de la película del mismo título que Steven Soderbergh dirigió en 2009. El director es productor de la serie junto a Philip Fleishman, Albergue Kerrigan, Amy Seimetz, Gary Marcus y Jeff Cuban y está protagonizada por Riley Keough (Mad Max: Fury Road, Magia Mike).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Girlfriend Experience sigue a Christine Reade, una estudiante de segundo año en la Escuela de Derecho de Chicago-Burnham y nueva pasante en la prestigiosa firma de Kirkland & Allen. Trabajando duro para establecerse en la empresa, su enfoque cambia rápidamente cuando una compañera de clase le introduce en el mundo de las relaciones transaccionales. Conocida como GFEs, son las mujeres que prestan «The Girlfriend Experience» – relaciones emocionales y sexuales a un precio muy alto. Llevando dos vidas muy diferentes, Christine rápidamente se siente atraída al mundo GFE, atraída por la fiebre del control y la intimidad.

Lodge Kerrigan y Amy Seimetz son los co-creadores, y escribieron y dirigieron los 13 episodios. Mary Lynn Rajskub, Paul Sparks y Kate Lyn Sheil, también forman parte del reparto.

Chris Albrecht CEO de Starz ha declarado sobre el preestreno en el Festival de Cine Independiente: «Sundance es el lugar ideal para estrenar este innovador evento televisivo. Con esta reinvención de la película de Steven Soderbergh «The Girlfriend Experience», Steven, Logia y Amy han reinventado la narración de historias en la televisión, desde el enfoque del director impulsado a toda la producción hasta el uso de la luz natural para todo el rodaje, que se tuvo buscar sin utilizar ningún espacio de estudio. Tiene un ambiente íntimo que hace que sea más una película independiente que una serie de televisión, y estamos emocionados de introducirla a la audiencia de Sundance primero.

Lodge Kerrigan ha dirigido series como The Killing(AMC), The Americans (FX), Bates Motel (A&E) y Homeland (Showtime).

Os dejo un trailer de The Girlfriend Experience:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba