Noticias

Heathers desvela sus claves antes de su estreno en Paramount TV

Paramount Network 'Heathers' TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 15 Jan 2018

Heathers, nueva serie que Paramount TV estrena el próximo 7 de Marzo, estuvo ayer con su panel en el marco de la gira de prensa de Invierno del TCA donde desveló sus claves si bien la serie nace de la película Escuela de jóvenes asesinos que dirigió Michael Lehmann en 1988.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando sobre el tema de la serie, Brendan Scannell, quien interpreta a Heath Duke, un homosexual Heather, dijo: «La idea es que el poder corrompe y que todos sean en esencia un imbécil y se preocupen por sí mismos. En la película, tres bellas mujeres causaron estragos en la escuela; eso era nuevo y no se había hecho antes. Nuestro remake moderno se centra en las comunidades marginadas, una chica de talla extra, una chica negra y una extraña, que destrozan a todos a su alrededor «.

Este nuevo trío vive de su autoconfianza y tiene una forma de vida sin complejos. Melanie Chandler, la Heather de talla grande, se ha forjado una reputación como una celebridad en las redes sociales, de modo que la serie se acercará también al universo 2.0 algo que en la película no se pudo hacer.

Por otro lado, la actriz  Selma Blair tendrá un papel recurrente como Jade, una stripper fumadora de mentoles que es la madre de Heath Duke, también conocido como Heather Duke, que Shannen Doherty interpretó originalmente en la película. Como ya se anunció meses atrás, Doherty hará una aparición en la serie.

En el TCA, el creador de la serie Jason Micallef se negó a revelar detalles sobre el arco de tres episodios de Doherty y sobre quién interpretará específicamente, aparte de que «su cara será la primera escena en el primer episodio».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba