Noticias

Elizabeth Hurley ficha por la tercera temporada de Marvel´s Runaways

Elizabeth Hurley ha sido elegida en el codiciado papel de la villana de Marvel, Morgan le Fay, para aparecer en la temporada 3 de la serie Hulu, Marvel´s Runaway.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrita como una villana icónica de los cómics de Marvel, Morgan le Fay es una estudiante de Merlín y, como tal, es considerada la hechicera más grande de todos los tiempos. Con un cuervo negro como su familiar y la capacidad de 1) encantar a los objetos, 2) manipular la energía mística y 3) el proyecto astral, es poderosa e inteligente al tiempo que maneja un ingenio feroz.

«Elizabeth Hurley se está uniendo al Universo Marvel, y no podríamos estar más emocionados de que ella interprete a uno de los personajes más encantadores de Marvel», dice el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb.

Los créditos anteriores de Hurley en la televisión incluyen cuatro temporadas de The Royals, además de Gossip Girl (donde trabajó por primera vez con los responsables de Runaways, Josh Schwartz y Stephanie Savage) y el papel principal en la miniserie de BBC Christabel.

A principios de esta primavera, Hulu ordenó dos nuevas series de Marvel: Marvel’s Ghost Rider, en la que el antihéroe Robbie Reyes (el agente de SHIELD, Gabriel Luna) trae venganza por los inocentes que encuentra, y Helstrom de Marvel, que sigue a Daimon y Ana Helstrom. , el hijo y la hija de «un misterioso y poderoso asesino en serie».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba