Bolsamanía

Transparent lanza tráiler de su episodio final

Shelly Pfefferman (Judith Light) recibe las noticias impactantes con una llamada telefónica. “Maura está muerta”, dice la voz en el otro extremo.

Así comienza el tráiler del “Musicale Finale” el final de Transparent, que trata sobre la pérdida de Maura (Jeffrey Tambor).

La creadora de la serie Jil Soloway confirmó previamente que el episodio final comenzaría con el fallecimiento de Maura y seguiría a la familia Pfefferman: Shelly (Light), Sarah (Amy Landecker), Josh (Jay Duplass) y Ali (Gaby Hoffmann), ya que todos tratan de llegar a un acuerdo con la pérdida. Tambor fue despedido el año pasado tras acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Soloway había revelado anteriormente que la serie ganadora de un Emmy y un Globo de Oro terminaría con un final musical. Soloway ha estado trabajando con su hermana Faith en la música con la actriz trans Shakina Nayfack.

Según la sinopsis oficial de Amazon: “Cuando los Pfefferman se enfrentan a una pérdida que les cambia la vida, comienzan un viaje hilarante y melancólico, descarado y audaz. Cuando se enfrentan a esta nueva transición, enfrentan el dolor y se unen para celebrar la conexión, la alegría y la transformación “.

Además de Light, Landecker, Duplass y Hoffmann, el final de la serie incluye en su reparto a Alexandra Billings, Kathryn Hahn, Shakina Nayfack, Trace Lysette, así como a una serie de personajes favoritos de los fans que regresan para la despedida especial.

Transparent es una producción de Jill Soloway, Faith Soloway, Andrea Sperling y Joe Lewis.

Escrito por | 5 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Transparent | Etiquetas:
Amazon ha presentado un nuevo póster y tráiler (tras el salto) para el final de
La creadora de Transparent, Jill Soloway, ha confirmado que Maura, personaje de Jeffrey Tambor, se
No hay fecha de lanzamiento para la temporada final de Transparent, pero la jefa de
Parece que Transparent va a terminar con su quinta temporada... y con una explosión musical.
En su primera presencia en el TCA al frente de Amazon Studios, Jennifer Salke confirmó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta