Transparent

Transparent lanza tráiler de su episodio final

Shelly Pfefferman (Judith Light) recibe las noticias impactantes con una llamada telefónica. «Maura está muerta», dice la voz en el otro extremo.

Así comienza el tráiler del «Musicale Finale» el final de Transparent, que trata sobre la pérdida de Maura (Jeffrey Tambor).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora de la serie Jil Soloway confirmó previamente que el episodio final comenzaría con el fallecimiento de Maura y seguiría a la familia Pfefferman: Shelly (Light), Sarah (Amy Landecker), Josh (Jay Duplass) y Ali (Gaby Hoffmann), ya que todos tratan de llegar a un acuerdo con la pérdida. Tambor fue despedido el año pasado tras acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Soloway había revelado anteriormente que la serie ganadora de un Emmy y un Globo de Oro terminaría con un final musical. Soloway ha estado trabajando con su hermana Faith en la música con la actriz trans Shakina Nayfack.

Según la sinopsis oficial de Amazon: “Cuando los Pfefferman se enfrentan a una pérdida que les cambia la vida, comienzan un viaje hilarante y melancólico, descarado y audaz. Cuando se enfrentan a esta nueva transición, enfrentan el dolor y se unen para celebrar la conexión, la alegría y la transformación «.

Además de Light, Landecker, Duplass y Hoffmann, el final de la serie incluye en su reparto a Alexandra Billings, Kathryn Hahn, Shakina Nayfack, Trace Lysette, así como a una serie de personajes favoritos de los fans que regresan para la despedida especial.

Transparent es una producción de Jill Soloway, Faith Soloway, Andrea Sperling y Joe Lewis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba