Noticias

NBC prepara Langdon, serie a partir de El Código Da Vinci

La cadena NBC está intentando descifrar el Código Da Vinci: la cadena está desarrollando una serie dramática con un joven Robert Langdon, el protagonista de las novelas bestseller de Dan Brown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de precuela, titulada Langdon, se basará en la novela El símbolo perdido, la cuarta de la serie de libros de Robert Langdon de Brown. Pero a pesar de que The Lost Symbol se desarrolla cronológicamente después de The Da Vinci Code, Langdon se centrará en un joven Robert Langdon, un profesor de Harvard «que se encuentra atrapado en una serie de rompecabezas cuando su mentor es secuestrado», según la descripción oficial. «La CIA lo obliga a entrar en un grupo de trabajo donde descubre una conspiración escalofriante».

Las novelas de Robert Langdon de Brown han vendido decenas de millones de copias en todo el mundo, con Tom Hanks interpretando a Langdon en un trío de películas en pantalla grande: El Código Da Vinci de 2006, Ángeles y Demonios de 2009 e Inferno de 2016.

Daniel Cerone (The Blacklist, Dexter) está programado para escribir y realizar la producción ejecutiva del proyecto, que ha recibido un compromiso de producción de NBC. Ron Howard, quien dirigió las tres películas de Hanks, también está a bordo como productor ejecutivo.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba