Bolsamanía

NBC prepara Langdon, serie a partir de El Código Da Vinci

La cadena NBC está intentando descifrar el Código Da Vinci: la cadena está desarrollando una serie dramática con un joven Robert Langdon, el protagonista de las novelas bestseller de Dan Brown.

La serie de precuela, titulada Langdon, se basará en la novela El símbolo perdido, la cuarta de la serie de libros de Robert Langdon de Brown. Pero a pesar de que The Lost Symbol se desarrolla cronológicamente después de The Da Vinci Code, Langdon se centrará en un joven Robert Langdon, un profesor de Harvard “que se encuentra atrapado en una serie de rompecabezas cuando su mentor es secuestrado”, según la descripción oficial. “La CIA lo obliga a entrar en un grupo de trabajo donde descubre una conspiración escalofriante”.

Las novelas de Robert Langdon de Brown han vendido decenas de millones de copias en todo el mundo, con Tom Hanks interpretando a Langdon en un trío de películas en pantalla grande: El Código Da Vinci de 2006, Ángeles y Demonios de 2009 e Inferno de 2016.

Daniel Cerone (The Blacklist, Dexter) está programado para escribir y realizar la producción ejecutiva del proyecto, que ha recibido un compromiso de producción de NBC. Ron Howard, quien dirigió las tres películas de Hanks, también está a bordo como productor ejecutivo.

tvline

Escrito por | 6 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ted Danson se muda de The Good Place a la mansión del alcalde: el ganador
  La comedia cancelada de NBC, A.P. Bio, regresará para una tercera temporada en el
El propietario Universal Television del drama de NBC, Prism , está en conversaciones con el distribuidor de Netflix con el
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta