Noticias

Primera imagen de la nueva adaptación de King Lear para BBC y Amazon con Anthony Hopkins y Emma Thompson

king-lear-cropped

La BBC y Amazon han dado a conocer el primer vistazo a la próxima adaptación de King Lear, protagonizada por Anthony Hopkins y Emma Thompson.

De este modo, ya podemos ver la primera foto de esta adaptación de Shakespeare con Hopkins como Lear acompañado de Florence Pugh como su hija menor, Cordelia. El drama, producido por Playground y Sonia Friedman Productions, es una versión contemporánea de la obra de Richard Eyre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

King Lear se estrenará en la BBC Two en el Reino Unido en 2018 con Amazon Studios coproduciendo y tomando los derechos para EE. UU. Y Alemania. Amazon Prime Video también transmitirá el drama en el Reino Unido, una vez se haya visto en BBC.

Ambientado en el presente ficticio, el Rey Lear establece a Hopkins como el soberano epónimo, presidiendo una dictadura militar totalitaria en Inglaterra. Thompson interpreta a su hija mayor, Goneril, con Emily Watson como hija mediana, Regan. Jim Broadbent es el conde de Gloucester, Andrew Scott su leal hijo Edgar y John Macmillan su descendiente ilegítimo Edmund.

Completando el elenco están Jim Carter de Downton Abbey, Christopher Eccleston de The Leftovers, Tobias Menzies de Outlander, Anthony Calf (Riviera) y Karl Johnson (Roma).

La tragedia de Shakespeare sigue el descenso gradual de Lear a la locura después de que disponga de su reino dando legados a dos de sus tres hijas basándose en sus halagos hacia él y con terribles consecuencias para todos.

Te dejamos la foto al completo:

king-lear-first-look

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba