Noticias

Paramount Network y el creador de House preparan la adaptación americana del drama británico Accused

accused_tv_series

David Shore, creador de House, cuya adaptación además de un galardonado formato surcoreano se convirtió en la nueva serie de la temporada, The Good Doctor, de ABC, se ha asociado con Paramount Network para desarrollar Accused, drama de antología basado en la serie británica ganadora del premio Emmy internacional.

El acuerdo con Sony Pictures TV, donde Shore tiene un acuerdo general, incluye tres guiones. El estudio y Shore abrirán una sala de escritores en breve para trabajar en los guiones, que serán considerados para un encargo directo de serie en Paramount Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Accused es una serie de antología en la que cada episodio independiente sigue a un personaje diferente mientras hacen su camino a la corte para saber si han sido encontrados culpables de un crimen. A medida que nos acercamos al veredicto, sus historias, viajes personales y los eventos que los llevaron a ser acusados ​​del crimen se desarrollan y dejan a los espectadores cuestionando si cada una de las personas es realmente culpable o no.

 Shore, y Erin Gunn, serán los productores ejecutivos a través de Shore Z Prods. También productores ejecutivos son Greg Lipstone y Nina Lederman de All3Media America, cuya compañía hermana, All3Media International, representa la serie británica.

Creada por Jimmy McGovern, la serie original debutó en 2010 en BBC One y se emitió durante dos temporadas. La primera temporada ganó el Emmy Internacional por mejor serie de drama y mejor actor, para Chris Eccleston. La temporada 2 (puedes ver un tráiler a continuación) ganó un premio Emmy internacional al mejor actor, Sean Bean, y el premio BAFTA TV a la mejor actriz de reparto, Olivia Colman.

Paramount Network se lanzará el 18 de enero de 2018. Reemplazando a Spike TV, ha sido designado como la marca líder con guiones para el mejorado grupo de cable Viacom.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba