Noticias

DC Universe cancela Swamp Thing tras lanzar su primera temporada

El servicio digital de DC, DC Universe, no hará una segunda temporada de Swamp Thing, su serie dramática basada en los personajes de DC creados por Len Wein y Bernie Wrightson. La serie, que se estrenó el 31 de mayo, proviene de Atomic Monster de James Wan en asociación con Warner Bros. Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, DC Universe se está reevaluando después de la finalización de la adquisición de Time Warner por parte de AT&T, ya que WarnerMedia ha puesto énfasis en el lanzamiento de una nueva plataforma de transmisión. Ha habido preguntas sobre cómo DC Universe encaja en esos planes.

Ya se había hablado de que el nuevo liderazgo de WarnerMedia no era particularmente partidario de Swamp Thing, cuyo orden se redujo de 13 a 10 episodios en abril.

Swamp Thing fue la tercera serie de acción en vivo que se lanzó en DC Universe, después de Titans, que renovó por una segunda temporada, y Doom Patrol, que está a la espera de renovación.

Escrito por Mark Verheiden y el co-escritor Gary Dauberman, Swamp Thing se centró en la investigadora de los CDC Abby Arcane (Crystal Reed). Cuando regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland (Andy Bean), solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horripilantes como maravillosos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.

Virginia Madsen, Henderson Wade, Maria Sten, Jeryl Prescott y Will Patton fueron coprotagonistas. Verheiden y el ejecutivo de Dauberman produjeron junto a James Wan y Michael Clear de Atomic Monster, mientras que Rob Hackett fue coproductor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba