The Good Place

The Good Place: Kristen Bell debutará como directora en la cuarta temporada

Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de la serie de NBC dirigirá uno de los 13 episodios de la temporada 4. Esto marcará el debut como director de Bell en Good Place. (También marcará la primera vez que un miembro del reparto de The Good Place se haya puesto detrás de la cámara para dirigir un episodio de la serie).

La producción de la próxima temporada de The Good Place está en curso.

El pasado enero, tras el giro final de la temporada 3 que borró la memoria de Chidi de su relación con Eleanor, el productor ejecutivo Michael Schur admitió a TVLine que descubrir cómo lidiar con las repercusiones de dicho cliffhanger ha sido una propuesta abrumadora. «Acabamos de comenzar [a trabajar en la Temporada 4] y estamos entrando en pánico: pánico candente … Las dos primeras semanas de cada año, excepto la Temporada 1, han sido todos los escritores mirándose fijamente y luego entrando silenciosamente en nuestros coches y conducimos a casa «.

Schur agregó que la Temporada 4 volverá, de muchas maneras, a la Temporada 1, excepto por el giro de Chidi, que puede llevar a «diferentes dinámicas de poder». Al mismo tiempo, Schur señaló: «La idea siempre es cambiar todo y De alguna manera todavía hago el mismo espectáculo que la gente ha estado viendo. Así que con suerte, eso es lo que pasa «.

Luego se verá a Bell retomando su papel como Veronica Mars en el resurgimiento de ocho episodios de Hulu, que está programado para lanzarse el viernes 26 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba