Jessica Jones

Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de Marvel´s Jessica Jones

La tercera temporada de Marvel´s Jessica Jones, de Netflix, con los últimos 13 episodios de la serie  QUE comenzará a transmitirse el viernes 14 de junio acaba de dar a conocer su tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa después que Marvel’s The Punisher fuera cancelada en febrero, y la temporada final de Jessica Jones pone fin (¿por ahora?) a la ambiciosa relación entre Marvel y Netflix que comenzó en 2013 con el anuncio de cuatro series que presentaban a los personajes Luke Cage , Daredevil y The Defenders

En la última temporada de Jessica Jones, sobre la detective privada de la ciudad de Nueva York con fuerza sobrehumana, Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata muy inteligente, y ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su fractura y formar un equipo para tomar acabar con él. Pero una pérdida devastadora revela sus ideas conflictivas de heroísmo y los pone en un curso de colisión que los cambiará para siempre.

El reparto incluye a Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Benjamin Walker, Jeremy Bobb, Sarita Choudhury, Tiffany Mack, Jessica Frances Dukes, Aneesh Sheth y Rebecca DeMornay.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba