Bolsamanía

Se confirma que Jussie Smollett no estará en la temporada final de Empire

El reinado de Jamal Lyon en Empire ha finalizado oficialmente: el miembro del reparto Jussie Smollett no volverá al drama de Fox, ha anunciado el creador de la serie Lee Daniels.

La declaración de Daniels se produjo en respuesta a un artículo publicado en  Variety de que los escritores de Empire planeaban recuperar al personaje de Smollett, Jamal, en la segunda mitad de la sexta (y última) temporada. En respuesta a un tweet, Daniels respondió: “Esto no es un hecho. Jussie NO regresará a Empire”. Incluso lo firmó con sus iniciales,” LD “, para confirmar que la declaración provino directamente de Daniels.

Smollett, que ha interpretado al hijo de Lucious Lyon, Jamal desde el estreno de Empire en 2015, fue eliminado de los episodios finales de la temporada 5 tras de un roce con la ley. El actor afirmó que fue golpeado por dos hombres que le lanzaron insultos racistas y homofóbicos, y luego fue acusado de inventarse el ataque y acusado de hacer una denuncia policial falsa.

Los cargos fueron retirados más tarde, pero el escándalo terminó con la despedida de Smollett de Empire. Cuando se renovó a la serie para la temporada 6, la cadena extendió su contrato pero dijo que no había “planes” para traerlo de vuelta. El episodio final de Smollett en Empire vio a Jama casarse con Kai, pero no descartó definitivamente el personaje.

Empire – sin Smollett – regresa para su sexta y última temporada los martes de otoño en Fox.

Escrito por | 5 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Empire | Etiquetas: , ,
En medio de la noticia oficial de que la asediada estrella de Empire, Jussie Smollett,
Es posible que Jussie Smollett haya visto cómo la fiscalía estatal retiró los cargos contra
Tras la noticia del martes de que se retiraron todos los cargos contra Jussie Smollett,
La madre en pantalla de Jussie Smollett dijo que nunca creyó que él orquestara un
Los abogados de Jussie Smollett anunciaron hoy que se han retirado todos los cargos criminales

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta