Empire

Un hombre que demandó a Empire por copiar su vida hará su propio reality a partir de la serie

man-who-sued-empire-for-copying-his-life-is-making-his-own-reality-show

Ron Newt, un ex proxeneta que demandó a Lee Daniels y Terrence Howard, creador y protagonista de Empire, por usar su historia para hacer la serie de FOX, ha anunciado ahora que, ha creado una versión que será lanzada en breve en forma de reality.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa TMZ , Ron Newt ha creado un reality llamado The New Empire que ya ofrece a las cadenas a la espera de que una se lo compre.

«Ron y su familia completa de aspirantes a la música tratan de hacerse camino en el negocio, y Ron intenta reparar las relaciones que ha destruido en los últimos años…» asegura la promoción que Newt está mostrando a las cadenas.

Newt piensa que él es el verdadero Lucious Lyon de modo que no dudó en presentar una demanda hacia el creador y el actor de Empire por un billón de dólares, en abril de 2015, reclamando que la serie saliera al aire después de que él le contara a Howard la idea de hacer una serie sobre su proìa vida. Según Newt , el espectáculo es una copia exacta de su vida como un gángster, proxeneta y traficante de drogas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba