Arrow

Joseph David-Jones asciende a regular para la temporada final de Arrow

El hijo adoptivo de John Diggle se quedará: Arrow ha ascendido a Joseph David-Jones, quien recurre como Connor Hawke, como personaje regular para la octava y última temporada de la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David-Jones hizo su debut en el Arrowverse en la escisión Legends of Tomorrow, interpretando al hijo de Dig, John Diggle Jr., quien tomó el nombre de Connor Hawke y el papel de Green Arrow en la línea de tiempo alternativa. Sin embargo, en el flash-forward de la temporada 7 de Arrow, la nueva versión de Connor Hawke reveló que fue adoptado por Diggle y su esposa Lyla Michaels, pero aún no se ha explicado cuándo y cómo sucedió eso. Como los espectadores llegaron a saber, Connor es en realidad el hijo biológico de Ben Turner (también conocido como Bronze Tiger).

Como hermanos, Connor Hawke y John Diggle Jr. tienen una relación problemática en el futuro, donde JJ se ha convertido en el líder de la pandilla Deathstroke. Mientras tanto, Connor es un agente de Knightwatch y se une a los hijos adultos de Oliver y Felicity, Mia Smoak (Katherine McNamara) y William Clayton (Ben Lewis), para salvar Star City.

Otros créditos de David-Jones en la televisión incluyen un papel recurrente en Nashville como el novio de Maddie.

Arrow regresa para su temporada final de 10 episodios este otoño.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba