Noticias

ABC desarrolla un thriller legal de Marcia Clark

marciaclark

ABC ha puesto en desarrollo un drama creado por quien fue abogada de la acusación en el caso de O.J. Simpson Marcia Clark, junto a las productoras y escritoras Elizabeth Craft y Sara Fain (The 100), ABC Studios y Mandeville TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título, escrito por Clark, Craft y Fain, se describe como «parte de un thriller legal, parte confesional, parte de fantasía de venganza». Su trama se centra en una fiscal que pierde el juicio del siglo y es destrozada por los medios en el proceso. El drama narra lo que sucede cuando 8 años más tarde el asesino que que quedó libre vuelva a asesinar de nuevo.

El drama es ficticio sin embargo, su punto de partida dibuja paralelos con la historia real de Clark siendo parte de la fiscalía que presidió el «juicio del siglo», encontrándose en el ojo de una tormenta mediática cuando O.J. Simpson no fue encontrado culpable de asesinato.

Después de su absolución de 1995, Simpson en 2008 fue condenado por secuestro y robo en 2007 y sentenciado a 33 años de prisión. Recientemente fue puesto en libertad condicional y está programado para ser liberado en el otoño. El caso tuvo su propia serie el año pasado,  People vs. O.J. Simpson: American Crime Story, en la que Sarah Paulson fue encargada de dar vida al personaje de Clark.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba