La Casa de Papel

Netflix desvela el «equipo» que protagonizará La Casa de Papel- Parte 3

Netflix nunca pierde una oportunidad para promocionarse: esta vez el gigante streaming de Estados Unidos explotó la final de la Liga de Campeones el sábado por la noche para anunciar … el elenco oficial de la tercera parte de La Casa de Papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una oportunidad para Netflix, que eligió el escenario de la final de la esperada Liga de Campeones para difundir un video y algunas imágenes nuevas dedicadas a los protagonistas de la tercera temporada de una serie de televisión que se ha convertido en algo viral.

El clip, que se puede ver haciendo clic en el reproductor de You Tube en la parte superior, nos ha revelado la banda completa de la tercera parte de La casa de Papel: Hovik Keuchkerian, Jaime Lorente, Rodrigo de la Serna, Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Darko Peric, Luka Peros, Esther Acebo, Pedro Alonso, Miguel Herrán y Alba Flores.

Finalmente, nos enteramos de que el tráiler oficial de la tercera parte, que estará disponible en Netflix en todos los países donde el servicio está activo desde el 19 de julio, se dará a conocer hoy , lunes 3 de junio. Así que en cuanto esté disponible, os lo mostraremos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba