La Casa de Papel

La Casa de Papel anuncia fecha de estreno para su cuarta temporada y lanza su primer avance además de anunciarse que tendrá quinta temporada y posible spin-off

Los fans de La Casa de Papel están de enhorabuena ya que Netflix ha desvelado sin que nadie lo esperara, un avance correspondiente a la cuarta temporada que además ya tiene fecha de estreno.

La cuarta parte de la serie de fama mundial estará disponible en todos los países donde el servicio esté activo desde el viernes 3 de abril de 2020 . La fecha fue revelada por los protagonistas Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes también mostraron esas imágenes inéditas durante una reunión dedicada. a la serie en el evento CCXP en Brasil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, tenemos que anunciar también que La casa de papel ha sido renovada por Netflix también por una quinta parte que probablemente llegará en 2021. El productor Jesùs Colmenar también reveló que Netflix también ha tenido en cuenta la posibilidad de crear un spin-off, del cual, sin embargo, por el momento no sabemos nada.

Creada por Álex Pina , la serie ha sido popular en toda Europa (sobre todo en Italia) desde su lanzamiento: la tercera temporada, de hecho, ha acumulado más de 34 millones de visitas en la primera semana de programación en Netflix.

Os dejamos con el avance lanzado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba