Bolsamanía

Jessica Brown Findlay ficha por la nueva serie de USA Network, Brave New World

Lady Sybil pronto se embarcará en un nuevo mundo.

La actriz de Downton Abbey, Jessica Brown Findlay, participará en la adaptación de la clásica novela de ciencia ficción, Brave New World, que prepara USA Network.

Brave New World, publicado por primera vez en 1932, está ambientado en una sociedad utópica futurista “que ha logrado la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia”, según la sinopsis oficial. Findlay asumirá el papel de Lenina Crowne, una trabajadora de Beta Plus Hatchery que comienza a “cuestionar su posición con los estratos sociales estrictos del Nuevo Mundo”. Se une a los miembros del reparto previamente anunciados Alden Ehrenreich (Solo: Una historia de Star Wars) y Harry Lloyd (Juego de tronos ).


En la épica de Aldous Huxley, Lenina y Bernard Marx (Lloyd)son ciudadanos de New London, que “solo han conocido un orden social rígido, un producto farmacéutico perfecto llamado Soma y una cultura de gratificación instantánea y sexo ubicuo”. de vacaciones a las Tierras Salvajes, “donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión”. Finalmente, son rescatados por John the Savage (Ehrenreich), quien “escapa con ellos de regreso a New London” y “amenaza con romper su armonía utópica” . ”

Findlay actualmente es la estrella de las Harlots del período de Hulu, que regresa para la Temporada 3 el miércoles 10 de julio. Sus créditos adicionales de TV incluyen Black Mirror, Jamaica Inn y The Outcast.

Tvline

Escrito por | 31 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El líder de This Is Us, Milo Ventimiglia, ha firmado como titular y productor ejecutivo
USA Network anunció que ha renovado Queen of the South para una quinta temporada. La
  La cuarta y última temporada del thriller de criptomonedas de USA Network Mr. Robot,
  Allegra Dill tiene preguntas sobre el asesinato de su hermana, pero un pequeño pueblo
Don Johnson está listo para volver a interpretar su papel principal en un renacimiento de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta