Noticias

Baz Luhrmann podría dirigir miniserie sobre Napoleón en HBO y producida por Steven Spielberg

The Moet & Chandon Suite at the 2012 US Open - Day 14

Steven Spielberg anunció en el pasado Festival de Cannes que uno de sus más inminentes proyectos para televisión era el producir una nueva miniserie para HBO sobre la figura de Napoleón y que si bien era una versión en la que años atrás había trabajado el célebre Stanley Kubric, ahora anuncia el posible fichaje de Baz Luhrmann para que sea su director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luhrmann que ha dirigido películas tan conocidas como Moulin Rouge, y la reciente versión de El Gran Gatsby estaría por lo visto en el camino de iniciar negociaciones para poder hacerse cargo de la que se conoce como la miniserie más «grande» de cuantas haya emitido HBO.

Un proyecto en el que  Kubrik trabajó con mucha ilusión pero que  no interesó a Hollywood cuando fue presentado . El director incluso envió una carta a los estudios en 1971 hablando de la «mejor película de todas» y que pasó a conocerse como la «mejor película de todas nunca hecha».

Por el momento el director de El Gran Gatsby y HBO no son los únicos en lanzar un proyecto sobre el pequeño conquistador francés. Warner Bros fichaba hace poco a Rupert Sanders, director de Blancanieves y el Cazador para que sea el encargado de dirigir una nueva versión sobre Napoleón.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba