Noticias

Michael Chiklis protagonizará el piloto de Murder en CBS

TAO, Beauty & Essex, Avenue and Luchini LA Grand Opening, Arrivals, Los Angeles, USA - 16 Mar 2017

Michael Chiklis está de vuelta a la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ganador del premio Emmy ha fichado para protagonizar el piloto de drama de CBS, Murder,en el que dará vida a Mason «Mace» Garrity, un veterano detective de NYPD cuyas plumas se agitan cuando le asignan un compañero novato abierto, interpretado por el actor de Empire y Mad Men, Teyonah Parris.

Basado en una miniserie británica, Murder se filmará como un documental del crimen verdadero y seguirá una única investigación desde la perspectiva de los policías, los sospechosos, los testigos y las víctimas. Amanda Green (Arma letal, Ley y orden: SVU) escribirá el piloto, con el ganador del Emmy Anthony Hemingway (The People v. O.J. Simpson) como director.

Chiklis, por supuesto, no es ajeno a usar una insignia en la pantalla pequeña: protagonizó como Vic Mackey durante siete temporadas en The Shield de FX, ganando un Emmy en 2002. También interpretó al ex policía convertido en villano Nathaniel Barnes aka The Executioner en la serie de FOX Gotham, donde apareció por última vez en la temporada 3. Sus otros créditos televisivos recientes incluyen American Horror Story: Freak Show, Vegas y No Ordinary Family.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba