Noticias

Jose Coronado estará en Acusados la nueva serie de Telecinco

 jose_coronado-220x300.jpg

Poco a poco el reparto de Acusados, nueva serie de Telecinco va tomando forma. Si en su día ya os informamos que esta nueva serie iba a estar protagonizada por Blanca Portillo en el papel de una implacable juez ahora hemos sabido que Jose Coronado también aparecerá en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su papel es todavía bastante desconocido aunque se sabe que el actor será un político corrupto al que al parecer acabará juzgando la juez a la que da vida Blanca Portillo es por este motivo que no sabemos si la aparición de Coronado será para unos cuantos capítulos o si por el contrario será regular en la serie.

Aunque Acusados estará protagonizada por una juez bastante dura podemos «sospechar» que la serie podría parecerse a una serie como Damages ya que si en un principio ya se dijo que el personaje de Portillo podría parecerse al de Glenn Close en la serie de FX, lo cierto es que el personaje de Coronado se parece un poco al de Ted Danson en la mísma serie.

De todos modos habrá que esperar a comienzos de 2009 para poder comprobar si finalmente Acusados se parece o no a Damages y para ver además el regreso de Coronado a la televisión tras su participación en la fallida RIS Científica.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba