Juego de tronos

Juego de Tronos saca a la venta una versión a escala de Drogon por 1.300 euros

Si eres adicto a las series y en especial a Juego de Tronos, seguro que ya te habrás sentido tentado en más de una ocasión de haber comprado alguna de las figuras de los personajes de la serie de HBO que se venden desde hace tiempo, puede incluso que tengas alguna camiseta o taza con el logo de la serie, pero seguro que te encantaría tener una versión propia del flamante Drogon para que sea el principal reclamo decorativo en tu casa.

Todos aquellos que sean fans de la saga televisiva a partir de las novelas de George RR Martin, ya pueden tener su propio dragón de Juego de Tronos, ya que la compañía Threezero , que vende figuras de acción y es socia de HBO, ha creado una figura coleccionable de Drogon, el dragón majestuoso y mortal de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El dragón se ha realizado a escala 1: 6, pero comprarlo no es muy barato: el precio es de 1,499 USD (dólares estadounidenses) o unos 1300 euros.

Hecho de poliresina, Drogon mide unos 45 cm de alto y 80 cm de largo. En el sitio web de Threezero ya es posible realizar un pedido anticipado, con 300 dólares a cuenta, no reembolsables.

Aunque las imágenes oficiales lo muestran en compañía de Daenerys , las dos figuras se venden por separado.

Threezero no solo vende Drogon: también hay otros personajes de la serie de TV, todos para coleccionar. Cersei Lannister (Lena Headey), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Jon Snow (Kit Harington), Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau): el precio siempre es de más de 100  dólares y todo Las cifras están a escala 1: 6.

En resumen, si quieres pensar en los regalos de Reyes aunque algo tardíos,todavía estás a tiempo de hacerte con este dragón o quizás pedirlo para la próxima Navidad.

La octava y última temporada de Juego de tronos llegará en abril de 2019 y concluirá (al menos en la serie de televisión) los eventos de Westeros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba