Bolsamanía

Stranger Things: David Harbour avanza que la tercera temporada será “conmovedora e inesperada”

Stranger Things

Los espectadores de Stranger Things pueden esperar lo inesperado en la próxima temporada de la serie de Netflix, según el miembro del reparto David Harbour. Lo cierto es que lo inesperado no es sorprendente para Stranger Things, pero Harbour quiso ser un poco más específico.

Hablando en la MCM Comic-Con el sábado, Harbour, cuyo papel de jefe Jim Hopper es ahora el padre de Eleven (Millie Bobby Brown), dijo que la nueva temporada examinará la relación del dúo con mayor detalle, con el octavo episodio de la temporada mostrando algo “inesperado” y “conmovedor”.

Como se cita en Digital Spy, Harbor dijo que Onceestá creciendo y creo que eso es lo más aterrador para Hopper. No le gusta la idea de que su pequeña hija salga con niños. Así que la temporada comienza con él sintiéndose un poco incómodo. Su hija se está convirtiendo en una adolescente y comienza a encontrarse a sí misma, por lo que es más aterrador para Hopper que cualquier otra criatura Demogorgon con la que tenga que lidiar “.

Harbour continuó: “Se puede ver mucho de eso a lo largo de la temporada y es muy inesperado lo que sucede al final y es muy, muy conmovedor. Creo que el episodio ocho es la cosa más conmovedora que hemos filmado “.

La temporada 3 de Stranger Things se lanza en Netflix el 4 de julio. Las temporadas 1 y 2 están actualmente disponibles en el servicio.

Escrito por | 28 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: , ,
Mejor conocido por el papel de Enoch en Agentes de SHIELD, parece que en el
Stranger Things hará retroceder el reloj en la cuarta temporada para contar la historia de
Los hermanos Duffer han estado hablando mucho en los últimos díassobre la próxima temporada de la serie
Stranger Things 4 parece haber completado el guión de su cuarta temporada. Lo sabemos gracias al
La pandemia de Coronavirus y el posterior confinamiento, paró toda la producción de Hollywood, y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta