Game of Thrones

Posters de Juego de Tronos de la Mondo’s Gallery 2013

Quedan poco más de dos semanas antes del estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos en la HBO, y si bien en Series Adictos ya vimos hace algunos días los posters oficiales lanzados por la mencionada cadena, hoy queremos mostraros unos posters que haciendo referencia a la serie han sido creados para la que se conoce como la Mondo´s Gallery.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mondo´s Gallery es una galería que cada año expone en Austin las obras y creaciones de artistas que no son conocidos para el gran público y que además están relacionadas casi siempre con la cultura popular, ya sea realizando cuadros y posters sobre película o como es este caso la serie Game of Thrones.

La serie de HBO ha sido la protagonista de la edición 2013 y en la que ya se pueden ver expuestos los posters que han dibujado artistas y que son verdaderas obras de arte que incluso podrían servir para promocionar la nueva temporada. Además ya están a la venta online con precios que van desde los 600 dólares hasta más de 15.000.

Los posters, ya os digo que son espectaculares. Os los dejo tras el salto acompañados de un reportaje que se hizo con motivo de la apertura de la exposición.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba