Noticias

Brenton Thwaites protagonizará Titans, la serie de acción real a partir de Teen Titans

brenton_thwaites_and_robin_-_split_-_publicity_-_h_2017

DC Comics y Greg Berlanti han encontrado a su Dick Grayson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brenton Thwaites actor que hemos visto en la última entrega de la franquicia de Piratas del Caribe ha sido fichado para el papel principal como el Boy Wonder en Titans la serie sobre los Teen Titans. La serie debutará en 2018 en la plataforma digital de próximo lanzamiento de la marca DC Comics.

Titans es una serie de drama de acción en vivo que sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que pronto serán nombrados de todos los rincones del Universo DC. La historia gira alrededor de Dick Grayson, quien emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes, incluyendo a Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y mucho más. Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns y Sarah Schechter serán los productores ejecutivos.

Los lectores de cómics conocen a Dick Grayson como el famoso compañero de Batman, Robin. Después de que los padres de Dick fueran asesinados, Bruce Wayne se convirtió en el tutor legal de Dick y lo entrenó para luchar contra el crimen junto a él. Pero después de años como parte del dúo, Dick luchó por encontrar su lugar fuera de la sombra del Caballero Oscuro. Finalmente y con su propio nombre, emerge como líder, mentor y figura paternal a su nueva familia de Titanes.

«Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos del Universo DC, y no fue fácil encontrarlo, pero lo tenemos. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el peligro y la presencia física del ex protegido de Batman y el futuro líder de los Titans. Tenemos mucha suerte de que haya sido elegido para llevar su talento a este proyecto y este personaje «, dijo Johns.

Los créditos de Thwaites también incluyen The Giver y Maleficent y le veremos próximamente en Interview With God, Office Uprising and Ghosts of War.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba