Noticias

Matthew McNulty ficha por la nueva serie de AMC The Terror

624

Matthew McNulty (The Musketeers), acaban de fichar por el nuevo drama de antología de AMC, The Terror, basado en la novela bestseller de Dan Simmons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scott Free, Alexandra Milchan, Entertainment 360 y AMC Studios son los responsables de la serie que cuenta con un encargo de diez episodios que veremos en 2017.

Escrita por el guionista David Kajganich, que será showrunner junto a Soo Hugh, la serie se sitúa en 1847, cuando la tripulación de una expedición de la Marina Real en busca del Paso del Noroeste es atacada por un misterioso depredador que acecha a los buques y sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia. Es un relato de ficción de la expedición perdida del capitán Sir John Franklin del HMS Erebus y HMS Terror.

McNulty dará vida a uno de los tenientes a bordo del HMS Terror. En el reparto de la serie encontramos además a  Ciaran Hinds (Juego de Tronos), Paul Ready (Cuffs, Utopia) y Adam Nagaitis (Houdini and Doyle, Suffragette), y la presencia destacada de Tobias Menzies (Outlander).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba