Noticias

Freeform renueva a The Bold Type para una cuarta temporada con nueva showrunner

Freeform ha renovado su serie dramática The Bold Type para la temporada 4, tal y como se anunció en la jornada de los upfronts en la que participó Walt Disney Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En The Bold Type, interpretamos a personajes que están decididos a triunfar en el negocio de la moda de Nueva York», dijeron las estrellas Aisha Dee, Meghann Fahy y Katie Stevens en el escenario antes del anuncio. “Equilibramos carreras, amistad y amor en lo cotidiano. Pero este espectáculo es muy importante para nosotras y para nuestros fans porque, independientemente de quiénes son, todos intentamos navegar el desastre de nuestras vidas. ¡Y estamos muy emocionados de regresar para la temporada 4! Aquí hay más historias audaces, amistad y un montón de rosé «.

Además, Wendy Straker Hauser, que ha sido escritora / productora de la serie desde su inicio, asumirá el cargo de showrunner de Amanda Lasher, quien supervisó la segunda y tercera temporada. El reparto también incluye a Melora Hardin, Sam Page, Matt Ward y Stephen Conrad Moore.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba